![]() |
Entrada de la tienda Coach de Barcelona |
Cuenta la leyenda que toda joven neoyorquina, al cumplir sus 18 años, pasa por un rito de iniciación a la vida pre-adulta: le regalan su primer COACH. Y por coach no me refiero a un entrenador personal de esos que crecen bajo las piedras, sino a un bolso.
Para dar un repaso a la colección o/i, me he pasado por su tienda. La propuesta de Coach para esta temporada es, en dos palabras, funny y chic: se reinventan los clásicos con versiones muy sofisticadas en colores beige, chocolate, bronce y gris perla; pero dan un toque sesentero a pieles en acabado charol en tonos rosa (palo, fucsia y flúor), rojo (el mítico rojo Valentino), berenjena y azul celeste. Los monederos mantienen las líneas básicas: el modelo zip (con cremallera, en versión cocodrilo o monogram), el modelo corchete, y sus versiones mini (algunas de aspecto clutch-joya por sus interiores en raso y strass, pero sin perder el flúor).
Yo he optado por el bolso Embossed Piton de la colección Madison, en colores bronce y chocolate, con remaches en dorado y doble asa.
Ya me ha llegado, con un año de retraso, my first Coach.
Ya me ha llegado, con un año de retraso, my first Coach.
Si quieres conocer más sobre Coach, visítales en http://spain.coach.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario